Formación Universitaria opiniones de alumnos

Opiniones Formación Universitaria

Si echas un vistazo a la web de Formación Universitaria tendrás a tu alcance información sobre nuestras titulaciones, docentes expertos, autorizaciones, excelencia empresarial, y también las opiniones de alumnos.

Es fundamental que conozcas dónde vas a estudiar, nuestro cuadro académico, los programas formativos, el material didáctico y, sobre todo, la experiencia de los alumnos y la calidad del servicio.

En Formación Universitaria tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros alumnos diversidad y flexibilidad en su formación, con una calidad y un servicio propios de una Institución Académica líder en la formación no presencial.

  • Diversidad. En Formación Universitaria ofrecemos un amplio catálogo de programas formativos y titulaciones en diferentes sectores y para todos los perfiles profesionales. Cualquiera de las titulaciones aportará al alumno herramientas concretas que le permitirán diferenciarse y ser más competitivo y profesional en el ámbito laboral.
  • Flexibilidad. La formación no presencial permite al alumno una flexibilidad mayor que el resto de metodologías. Nuestra metodología de estudio se adapta a las circunstancias y horarios del alumno. Además, el alumno tiene la posibilidad de formarse a través de un formato de multidispositivo (móvil, ordenador o tablet).
  • Calidad. En Formación Universitaria ofrecemos una formación de calidad, con programas y un material didáctico excelente. Además de libros de texto, y material físico, nuestros alumnos tienen acceso a un Campus Virtual con gran variedad de recursos multimedia que completa su formación.
  • Servicio. La atención personalizada y el seguimiento continuo es la base de nuestro trabajo. Nuestros alumnos reciben vía telefónica o mediante correo electrónico el feedback continuo de sus tutores de seguimiento que controlan toda la evaluación del alumno. Así mismo, los alumnos tienen la posibilidad de contactar a través de múltiples canales con sus tutores en cualquier momento, y sus consultas serán resueltas en un plazo de 24/48 horas laborables.

¿Qué ha cambiado desde que empezamos?

Formación Universitaria surge en el año 2001, desde entonces los programas y servicios que nuestra Institución Académica ofrecía han ido cambiando.

  • Titulaciones. Formación Universitaria ofrece programas académicos como:  Postgrados y cursos acreditados por la Universidad Nebrija, cursos preparatorios de formación profesional de grado medio y grado superior para la superación de las pruebas directas; cursos adaptados a los certificados de profesionalidad (vías no formales de formación), enseñanza técnico profesional y estudios reglados.
  • Docentes Expertos. El equipo de Docentes Expertos está compuesto por profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación. Los Docentes Expertos preparan material didáctico y elaboran recursos académicos, entre ellos los masterclass disponibles en el Campus Virtual. Además, se encuentran a disposición del alumno para cualquier consulta.
  • Campus Virtual. Todos los alumnos cuentan con acceso al Campus Virtual donde encontrarán el material didáctico complementario sobre su programa formativo, y sus evaluaciones. El Campus Virtual de Formación está en continua adaptación, con el fin de mejorar la accesibilidad, usabilidad y experiencia de los alumnos. A la plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.
  • Seguimiento al alumno. Los alumnos se encuentran acompañados a lo largo de todo el programa formativo para que mantengan la motivación y alcancen sus objetivos con éxito. El seguimiento de los alumnos se hace de forma constante tanto a través de llamadas telefónicas como por correo electrónico.
  • Compromiso social. Formación Universitaria tiene un fuerte compromiso con la sociedad. Por esta razón, ponemos en marcha numerosas iniciativas con el fin de ayudar a colectivos desfavorecidos. Algunos de los proyectos solidarios que hemos llevado a cabo en 2020 han sido de la mano de Mujeres Valientes, Proyecto Hombre y Banco de Alimentos.
  • Excelencia profesional. A lo largo de la trayectoria de 20 años, formación Universitaria ha recibido numerosos reconocimientos que son la garantía del éxito y calidad en su servicio.

Formación Universitaria opiniones

Estas son algunas de las opiniones sobre Formación Universitaria que nuestros alumnos han dejado en ekomi, portal de opiniones de clientes verificadas en el que hemos conseguido un 8.8 de puntuación. ¡Conoce las experiencias de nuestros alumnos!

Aroa 15/01/2021

Muy buen trato y los tutores siempre están pendientes a los alumnos.

Maria José 15/01/2021

Me ha encantado el servicio, si he tenido alguna duda me la han resuelto al momento.

Yudisleidy 14/01/2021

Un colectivo de profesionales muy preocupados por el desarrollo y el resultado de sus alumnos, gracias.

Francisca 13/01/2021

Muy contenta. Animo a todo el que quiera crecer y aprender.

Soraya 12/01/2021

Muy satisfecha, desde un principio las indicaciones son claras, definidas y siempre hay respuesta a tus preguntas. Valoro también muy positivamente la flexibilidad con la que uno pueda llevar a cabo el curso. El contenido excelente, gracias a quienes han aportado su conocimiento en estos libros para que otros puedan disfrutarlo y de alguna manera seguirlo.

Sandra 12/01/2021

Muy contenta, hubo asesoría contante, y muy clara, gracias.

Fátima Beatriz 11/01/2021

Me gustó el contenido, además el seguimiento académico muy bueno.

Antonio 17/12/2020

La formación ha sido optima y fácil de asimilar. Gracias.

¡No te olvides de consultar el resto de los artículos del Blog de Formación Universitaria! Podrás leer las entrevistas alumnos y docentes expertos que publicamos periódicamente.