Medalla de oro a la excelencia profesional

Premio Medalla 2018

Formación Universitaria ha sido una de las instituciones galardonadas con la Medalla de Oro a la excelencia profesional y el Diploma de Reconocimiento por su crecimiento y perfección en el trabajo, además de ser una organización que colabora con causas justas y solidarias.

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P) es una Institución creada en enero de 2012 con el fin de considerar la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones españolas, recompensando su búsqueda por la excelencia.

La Medalla de Oro al mérito en el trabajo por la excelencia profesional es un premio de importancia nacional a través del cual se obtiene prestigio y diferenciación frente a otras empresas del sector.

Las ventajas al recibir este galardón son varias, entre ellas la mencionada distinción y reconocimiento y el reconocimiento de valores de calidad profesional y trabajo.

La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, y comenzó con un discurso de la directora jurídica del Instituto, María Jesús Barreñada, sobre la excelencia dentro del marco de la jurisprudencia y la legislación. El presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez también ofreció un discurso de bienvenida a todos los premiados que, desde este día, forman parte de una institución que defiende y promueve la excelencia profesional.

Fue una noche mágica, llena de emociones y somos consciente de que este premio es fruto del trabajo de muchos, por ello es el momento de acordarnos y agradecer el trabajo de todos nuestros colaboradores, mandos intermedios, directivos, Stakeholders, empresas colaboradoras, partners y también a todos nuestros alumnos.

Gracias a todos por conseguir que hoy día Formación Universitaria sea una institución referente en el sector.