Acreditando tus competencias profesionales a través de un Certificado de Profesionalidad podrás ejercer con mayores garantías la actividad laboral que necesites. Con nuestra metodología online podrás formarte en 4 meses sin salir de casa, accediendo desde cualquier dispositivo y matriculándote de forma directa para empezar hoy. En Formación Universitaria te ofrecemos un amplio catálogo de cursos adaptados a los Certificados de Profesionalidad (vías no formales de formación). ¡Estos son los cursos más demandados y con grandes posibilidades de inserción laboral!

Certificados de Profesionalidad con alta demanda

La mayor parte de las empresas necesitan empleados cualificados que tengan sus competencias profesionales acreditadas. Algunos de los cursos adaptados a los Certificados de Profesionalidad que ofrecen mayor empleabilidad y estabilidad laboral son:

Curso Atención Sociosanitaria a Personas-Dependientes en Instituciones Sociales -CP

Curso Actividades de Gestión Administrativa – CP

Curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo – CP

Curso Transporte Sanitario – CP

Curso Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes- CP

Curso Montaje-Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión -CP

¿Quieres más información sobre los Certificados de Profesionalidad?











    Certificados de Profesionalidad (Vías no formales de formación)

    Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales tal y como se regula en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009, modificado por el Real Decreto 143/2021 de 9 de marzo* mediante las vías no formales de formación.

    Curso Gestión Integrada de Recursos-Humanos – CP

    Curso Tanatopraxia – CP

    Curso Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos – CP

    Curso Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente – CP

    *Competencias Profesionales: Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009, modificado por el Real Decreto 143/2021 de 9 de marzo. Este Real Decreto tiene por objeto establecer el procedimiento y los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral y o vías no formales de formación. Así como los efectos de esa evaluación y acreditación de competencias,  teniendo alcance y validez en todo el territorio del Estado. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    Obtén tu Título Oficial Laboral*

    Nuestra metodología

    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

    • Clases elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
    • Tutor personal y docentes expertos al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual.
    • Campus Virtual y Recursos Didácticos como lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

    Linkedin Learning gratis

    ** Entrega de la Licencia de Linkedin Learning por riguroso orden de matriculación y hasta finalización de promoción especial. Las licencias serán entregadas a los alumnos matriculados (excepto las matrículas de los cursos básicos) y que hayan abonado la entrada inicial y entregado la documentación requerida. Tarifa de acceso a la plataforma en caso de una posible suscripción durante un año 29,99€/mes X 12 meses = 359,88€.

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595