¿No estás registrado? - Regístrate

Autorizaciones Institución Académica

Formación Universitaria, Entidad Colaboradora y Conveniada Oficialmente por la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pública, en programas de postgrado y titulaciones superiores en su modalidad de Títulos Propios.

Nuestra Institución Académica está debidamente autorizada por la Universidad Rey Juan Carlos para impartir una amplia oferta formativa de Títulos Propios en modalidad no presencial. Estos Programas Acreditados por la Universidad abarcan un gran número de áreas formativas relacionadas con Liderazgo, Consultoría, Habilidades Directivas, Turismo y Hospitalidad, Publicidad, Marketing, Franquicias, Dirección de Empresas, Comunicación, Negocios, Relaciones Públicas, Protocolo, Terapias Naturales, Formación, Fitness, Orientación, Moda, entre otros.

 

Formación Universitaria, Entidad Colaboradora y Conveniada Oficialmente por la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pública (Centro Integral de Formación Permanente).

Nuestra Institución Académica está debidamente autorizada por la Universidad Rey Juan Carlos a través de su Centro Integral de Formación Permanente para impartir una amplia oferta formativa en modalidad no presencial. Estos Cursos Acreditados por la Universidad abarcan un gran número de familias formativas relacionadas con Sanidad, Veterinaria, Servicios Socioculturales, Turismo, Hostelería, Gerontología, Imagen Personal, Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión Empresarial.

Ponemos a tu disposición contenidos formativos autorizados por la Universidad Rey Juan Carlos. Los diplomas con Reconocimiento Universitario te dan la posibilidad de poder potenciar tu currículum y tu empleabilidad. 

Formación Universitaria, Entidad Acreditada por la Universidad Nebrija, a través de su División de Formación Continua para facilitar el acceso a los Títulos Propios,  ​consistentes en cursos profesionales, de manera sencilla, fácil y práctica.

Nuestra Institución Académica está debidamente autorizada por la Universidad Nebrija a través de su Centro Integral de Formación Permanente para impartir una amplia oferta formativa en modalidad no presencial. Estos Cursos Acreditados por la Universidad abarcan un gran número de áreas formativas, destacando a nivel nacional las relacionadas con Administración, Servicios Sociales, Agraria, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Sanidad o Imagen Personal, entre otras. Los diplomas con Reconocimiento Universitario te dan la posibilidad de poder potenciar tu currículum y tu empleabilidad.

Con este diploma con Reconocimiento Universitario podrás acreditar formalmente tus conocimientos cursados. Para realizar la mayoría de estos Cursos Acreditados por la Universidad, tan solo necesitas tener el nivel de estudios adecuado al programa formativo.

INSTITUCIÓN ACADÉMICA AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA

 

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito actualmente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social al que se le encomienda la ordenación, desarrollo y seguimiento de los programas y medidas de la Política de Empleo, en el marco de lo establecido en la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de empleo.

Dicho organismo público autorizó a nuestra Institución Académica como Agencia de Colocación, para que en coordinación con dicho Servicio Público de Empleo realice actividades de intermediación laboral, que tienen como doble finalidad proporcionar a las personas interesadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores, los perfiles profesionales más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Nuestra Agencia de Colocación Acreditada opera a nivel nacional mediante medios electrónicos y cuenta con una dilatada experiencia en actividades de Orientación Profesional e Intermediación Laboral, llegando a trabajar hoy día con miles de empresas colaboradoras de reputado prestigio nacional e internacional, que solicitan a nuestros demandantes de empleo.

 

INSTITUCIÓN ACADÉMICA ENTIDAD CON SELLO OFICIAL

 

A través del sello del Ministerio de Empleo y las Cámaras de Comercio de España dentro del proyecto PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo, nuestra Institución Académica dispone del reconocimiento de "Empresa comprometida con el Empleo Juvenil".

Tener el reconocimiento del Ministerio de Empleo y las Cámaras de Comercio del Gobierno de España como Empresa comprometida con el Empleo Juvenil significa  fomentar el empleo juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación.

Dentro de las distintas líneas de acción de este nuevo acuerdo de colaboración, para el fomento del empleo y la inserción laboral, el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Gestión Profesional, de nuestra institución académica, trabajan conjuntamente con la Cámara de Comercio en la potenciación de las prácticas profesionales para jóvenes, considerando el demostrado empuje hacia la empleabilidad que supone.

 

 

INSTITUCIÓN ACADÉMICA ENTIDAD AUTORIZADA

Nuestra Institución Académica ha sido autorizada por la Administración Pública ESSSCAN para impartir programas formativos con Reconocimiento de Oficialidad en modalidad a distancia conducentes a sus Diplomas con Reconocimiento de Oficialidad.

La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales, ESSSCAN, se crea por Ley 1/1993, de 26 de marzo, como Entidad de Derecho público dependiente de la Consejería de Sanidad.

 

CURSOS CON RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD POR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Para nuestra Institución Académica, facilitar cursos con Reconocimiento de Oficialidad es un paso importantísimo para ayudar a todos nuestros alumn@s a que dispongan de mayores y mejores posibilidades de empleabilidad, ya que acreditar formación con Reconocimiento de Oficialidad, hoy en día es imprescindible en casi todos los procesos de selección.

INSTITUCIÓN ACADÉMICA PROVEEDOR DE E-LEARNING INTERNACIONAL

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

Oferta Exportadora Española publica por ICEX España Exportación e Inversiones.

Integrado por las empresas españolas implantadas en cada mercado, con datos de su sector de actividad y empresa matriz. Son listados de las empresas españolas establecidas en un determinado mercado, así como sus datos de contacto.

Estos directorios ponen de relieve cómo cada año aumenta el número de compañías que invierten en el exterior y a qué sectores pertenecen y que recoge in situ la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el exterior.

INSTITUCIÓN ACADÉMICA MIEMBRO ADHERIDO

Nuestra Institución Académica, es miembro de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) y está autorizada para facilitar a todos sus alumnos titulados su prestigioso diploma.

Los títulos propios son enseñanzas ofertadas por nuestra Institución Académica y certificadas por AEDETP con el objetivo fundamental de atender aquellas necesidades formativas que no se recogen en el catálogo oficial de titulaciones académicas regladas. Su enfoque eminentemente práctico y adaptado a la nueva demanda de formación especializada en distintos sectores profesionales los convierte en una de las alternativas más comunes entre los estudios técnicos profesionales.

Estas enseñanzas propias permiten responder a la demanda social de formación especializada en los distintos campos de conocimiento.

Ya sea por la necesidad de los alumnos de un mayor grado de especialización que les permita incrementar sus posibilidades de inserción laboral, o por la exigencia de los avances científicos y tecnológicos, que obligan a muchos profesionales a reciclarse y completar continuamente su formación, lo cierto es que la evolución del entorno socioeconómico y el incremento de la competitividad en el mercado laboral ha impulsado en los últimos años la demanda y la oferta de este tipo de enseñanzas especializadas; de hecho, según los datos de los últimos años la oferta de títulos propios se ha incrementado en nuestro país y el número de alumnos que optan por estas enseñanzas asciende. Una de las claves de este éxito radica en la amplia flexibilidad y autonomía de la que disponen estas titulaciones, permitiendo responder de manera inmediata a las necesidades de formación o especialización técnico profesional que se requieren en cada momento, ofreciendo un gran abanico de alternativas formativas a un amplio perfil de alumnos o profesionales.

Hay una serie de distintivos comunes que definen estos programas de especialización técnico profesional:

  • Las enseñanzas tienen un carácter práctico y relacionado con el entorno laboral, lo cual permite al alumno especializarse desde un punto de vista profesional más que teórico.
  • La flexibilidad de estos programas permite cambiar o adaptar los contenidos de un año para otro, según las necesidades formativas de cada momento.
  • El título está más orientado al reconocimiento profesional que al académico. En este caso está expedido por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales que ha colaborado en el reconocimiento de las enseñanzas impartidas por nuestra Institución Educativa de carácter técnico profesional especializada en una materia o actividad determinada.

INSTITUCIÓN ACADÉMICA MIEMBRO ADHERIDO

 

La AEEN es una asociación constituida por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional que tiene por objetivo el desarrollo de directivos por medio de programas formativos basado en Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados de tipo empresarial con un alto grado de eficacia.

Formar parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocio por parte de Formación Universitaria garantiza nuestro firme compromiso por la formación de nuevos profesionales y directivos basándonos en las premisas de calidad y eficacia.

Otro de sus mayores objetivos es la representación, gestión y defensa de los intereses de las Escuelas Privadas de Negocio asociadas para procurar lo siguiente:

  • Actuar como mediador entre las Escuelas de Negocio para fomentar la colaboración entre ellas.
  • Velar por la calidad ofrecida en las diferentes Escuelas de Negocio.
  • Promover estudios de mercado y opinión para su difusión entre los miembros asociativos.
  • Organizar actividades y eventos de interés del conjunto de sus miembros relacionados con los programas de postgrado impartidos por los diferentes miembros.
  • Organizar cursos, seminarios, ferias, etc., y participar a través de sus asociados en trabajos, proyectos y publicaciones relacionadas con la formación.
  • Servir de interlocutor de los asociados en las relaciones con la Administración de empresas y con instituciones a nivel nacional e internacional.
  • Impulsar Proyectos I+D relacionados con la mejora de condiciones laborales, entornos de aprendizaje, acceso de colectivos desfavorecidos, etc.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA

 

ANCED es una organización basada en el trabajo empresarial dentro del sector de la formación privada de e-Learning y distancia.

El objetivo de la misma es defender y potenciar los intereses de los centros que se adhieran a asociación, para ofrecer a sus alumnos un elevado nivel de calidad en la enseñanza que reciban, garantizando que la formación se imparta con los mejores profesionales, ya sean tutores o profesores especialistas del sector.

Además, favorecen el asesoramiento a los diferentes Centros Asociados sobre estructura, metodología, tutorización y nuevas tecnologías en el proceso educativo. Otra labor relevante que realiza ANCED es la de la formación a empresas, asociaciones, instituciones, colegios profesionales, etc. como Entidad Organizadora de Formación Continua.

Actualmente trabajan con más de 900 centros de trabajo con un número de trabajadores que supera los 50.000 empleados. Además ha aumentado su colaboración firmando acuerdos con el Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, con el claro objetivo de facilitar la formación a distancia a grupos más desfavorecidos, de forma que aumenten las posibilidades de movilidad geográfica a la hora de encontrar un puesto de trabajo, mejorar la formación de tipo online y la gestión formativa empresarial.

Avalan sus servicios el ser la única Organización empresarial de Enseñanza y Formación certificada en calidad según la Norma ISO9001:2008 de ámbito internacional.

FUNDACIÓN ESPAÑA DIGITAL

Formar parte de la Fundación España Digital por parte de Formación Universitaria garantiza el reconocimiento a la aptitud y esfuerzo de promoción de la formación de personas por medio de tecnologías o metodologías propias de la era digital.

La Fundación España Digital, tiene como misión contribuir al desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital, desarrollando acciones, de forma independiente y autónoma, que beneficien su extensión y aceleren su implantación, reivindicando desde la Sociedad civil la transformación Digital de España.

La Fundación está promovida por diferentes profesionales de persos sectores sociales, lo cuales han destacado por su labor y dedicación en la transformación digital de nuestro país. En sus trabajos y actividades participan los cuidadanos que quieren favorecer el Desarrollo Digital de España.

 

 

Política de Cookies X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llámanos al
902 199 438
O nosotros te llamamos


Busca tu curso
Orientación profesional en línea