FormaciĆ³n Universitaria colabora con el Proyecto Internacional de la FundaciĆ³n Altius-Universidad Francisco de Vitoria

Altius                                  Universidad Francisco de Vitoria

FORMACION UNIVERSITARIA comprometida con la EDUCACION para los más necesitados colabora y además ha decidido unirse al PROYECTO INTERNACIONAL DE LA FUNDACION ALTIUS-UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, cuyo objetivo es potenciar el crecimiento integral de las personas, a través de servicios de educación, salud y desarrollo, tanto en España como en África, Asía y América Latina.

FORMACION UNIVERSITARIA ante todo quiere que todos sus alumnos, profesionales, empleados, partners, proveedores, prestadores de servicios,… compartan la alegría de saber que con las contribuciones, que tanto la Institución Educativa de manera directa como todos los mencionados anteriormente también de manera directa o indirecta se este dando una vida más digna a todos los niños y niñas de los continentes anteriormente mencionados pudiendo recibir estos una formación de calidad gracias a los programas de ayuda existentes.

Los diferentes programas de colaboración que la FUNDACION ALTIUS tiene abierto actualmente son entre otros:

- BECAR ALUMNOS MANO AMIGA.

- TARJETAS 1 KILO DE AYUDA.

- BECAR UNA GENERACION DE ALUMNOS.

- CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS COLEGIOS.

- PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

FORMACION UNIVERSITARIA ha decidido colaborar e implicar a todos sus profesionales y empelados así como a todos sus partners, proveedores, prestadores de servicios, colaboradores, alumnos, ex-alumnos,… que voluntariamente así lo deseen con el proyecto de la FUNDACION ALTIUS de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA por sentirse totalmente identificada con los valores y la misión de esta causa tan preciosa.

Cada vez que FORMACION UNIVERSITARIA colabora con el programa 1 KILO DE AYUDA hace posible que un niño totalmente necesitado de cualquiera de los continentes que se benefician del programa de la Fundación vaya a la escuela.

FORMACION UNIVERSITARIA está totalmente ilusionada por poder colaborar con todo lo que sea dedicado a la EDUCACION y a los niños en general y a los más necesitados en particular; y plenamente satisfecha de poder contribuir con su granito de arena para que la Fundación pueda recaudar más a pesar del momento actual que vivimos en todo el planeta.

Miles de niños de todo el mundo nos necesitan y cuentan con nuestra ayuda.

FORMACION UNIVERSITARIA, SIEMPRE COMPROMETIDA CON EL PROGRESO EDUCATIVO DE LOS PUEBLOS Y LAS PERSONAS DEL MUNDO.

El único objetivo de FORMACION UNIVERSITARIA entrando a colaborar con este precioso y magnifico proyecto de la Fundación es conseguir transformar la vida de las personas que más lo necesitan a través de la EDUCACION. Con las aportaciones que FORMACION UNIVERSITARIA ha hecho y va a continuar haciendo está contribuyendo a potenciar el desarrollo de los niños y niñas más pobres de América latina, Asía, África,,… a través de programas de Educación de alta calidad.

FORMACION UNIVERSITARIA, SIEMPRE COMPORMETIDA CON LA CALIDAD EDUCATIVA.

Colaborar con este proyecto de la Fundación significa garantizar el acceso de niños y niñas de países desfavorecidos a un derecho básico y motor esencial de desarrollo: LA EDUCACION.

Con nuestras aportaciones que FORMACION UNIVERSITARIA ha hecho hasta la fecha y piensa seguir haciendo, hace posible que miles de niños vayan a la escuela y reciban una educación que les permita crecer como personas y tener oportunidades reales para construir un futuro mejor para ellos, sus familias y la comunidad a la que pertenecen.

FORMACION UNIVERSITARIA quiere garantizar con sus aportaciones que los niños puedan estudiar y puedan tener oportunidades reales de futuro que permitan erradicar las verdaderas causas de la pobreza.