Allianz firma un acuerdo con Formación Universitaria y se convierte en partner homologado para los seguros de prácticas en empresas para los alumnos

allianz

A través de este acuerdo, Allianz reconoce la calidad de Nuestras Enseñanzas Técnico Profesionales y asegura a los alumnos de nuestra Institución Educativa que deciden voluntariamente realizar prácticas en aquellas empresas y organismos públicos que ofertan los mismos, previa aprobación de estas ultimas.

Como Partner homologado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA realizará directamente la comercialización del seguro con todos los alumnos interesados en la realización del mismo, una vez estén debidamente firmadas las prácticas con las empresas u organismos receptores.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es la Institución Educativa líder en España en Enseñanzas Técnico Profesionales a Distancia. El éxito de FORMACION UNIVERSITARIA ha sido poner al alcance de todos una formación a distancia con la misma calidad y rigor educativo que la presencial.

ALLIANZ GROUP es un partner en quien confiar. Creado en 1890, ALLIANZ GROUP, es una multinacional organizada de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los cinco continentes, donde más de 153.000 empleados de diferentes nacionalidades, idiomas, religiones, formación y experiencias dan servicio a casi 75 millones de clientes: UN LÍDER MUNDIAL.

ALLIANZ GROUP es uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo. Los ingresos de ALLIANZ GROUP ascienden a 97.400 millones de euros a 31 de diciembre del 2009.

Su actividad se basa en las siguientes premisas: solvencia financiera, responsabilidad social corporativa, orientación al cliente, competencia global, presencia local y desarrollo sostenible.

Como Institución Educativa en pleno proceso de globalización, FORMACIÓN UNIVERSITARIA intenta firmar acuerdos con proveedores o parteners globales líderes a nivel mundial.

ALLIANZ a través de su mediador homologad está encantada de que FORMACIÓN UNIVERSITARIA la haya seleccionado como partner para la formalización de los seguros de los alumnos que realizan prácticas en empresas. FORMACIÓN UNIVERSITARIA es una Institución Educativa líder en España en Enseñanzas Técnico Profesionales a Distancia y gran modelo de seriedad y prestigio educativo.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.