Semana de la FormaciĆ³n y el Trabajo

Semana de la FormaciĆ³n y el Trabajo

Formación Universitaria asistió a la Semana de la Formación y el Trabajo, el mayor macro evento educativo que se celebró en la fira de Barcelona, en esta ocasión del 17 al 21 de Marzo.

Formación Universitaria, visitó el Saló de L´ensenyament, El Salón de los Idiomas, Futura-Forum del Trabajo y Expodidáctica, tomando contacto y cambiando impresiones educativas, tecnológicas, profesionales y laborales con los más de 300 expositores asistentes. Destacando la presencia de representantes de Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y de los Departamentos de Innovación, universidades y Empresas. Y, puesto que la tecnología está cada vez más presente en nuestro nuevo Proyecto Educativo.

Asistimos a Expodidáctica, un encuentro para docentes y profesionales vinculados al mundo de la Educación donde pudimos conocer de primera mano la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestro nuevo Proyecto Educativo: libros digitales, pizarras electrónicas, pantallas táctiles o sistemas en red, para implementar en Nuestra Institución Educativa.