FormaciĆ³n Universitaria en sus acciones de mejora e innovaciĆ³n participa en el Programa de la Norma UNE 66181:2008 CALIDAD DE LA FORMACION VIRTUAL, impartido por AENOR

Certificado Aenor

Formación Universitaria ha participado en el Programa de la Norma UNE 66181:2008 CALIDAD DE LA FORMACION VIRTUAL, impartido por AENOR (Asociación Española de la Normalización y Certificación), celebrado en Madrid el 20 de mayo del 2010.

Al programa han asistido 25 selectos participantes a nivel nacional suministradores de Formación Virtual representando a las más prestigiosas universidades, instituciones educativas, organismos públicos,… españolas.

El objetivo del programa se centró en que los suministradores de Formación Virtual participantes adquieran los conocimientos necesarios para aplicar la norma UNE 66181 de CALIDAD DE LA FORMACION VIRTUAL a su oferta formativa.

FORMACION UNIVERSITARIA está inmersa en diferentes iniciativas de investigación pioneras que definan la calidad de sus cursos impartidos a través de su nueva plataforma virtual que garanticen la idoneidad de los mismos a todos sus alumnos.

Además FORMACION UNIVERSITARIA cuenta con el prestigioso CERTIFICADO DE CALIDAD emitido por AENOR (Asociación Española de la Normalización y Certificación), entidad española sin ánimo de lucro que mediante las actividades de normalización y certificación como la impartida en Madrid contribuyen a mejorar la calidad y la competitividad educativa.

FORMACION UNIVERSITARIA de acuerdo con las políticas y estrategias del Observatorio Europeo de Calidad (EQO), el Programa Europeo de E-Learning, y muchos otros demuestra el interés que tiene en implantar todos los procesos de calidad en su Formación Virtual con todas las máximas exigencias y garantía de usabilidad, utilidad, eficiencia y eficacia.

De esta forma, la nueva Plataforma Virtual de FORMACION UNIVERSITARIA va a posibilitar con total garantía y con los máximos estándares de calidad el acceso a todas aquellas personas que por diferentes circunstancias decidan hacerlo a través de esta nueva herramienta. FORMACION VIRTUAL o ELEARINING utilizando las nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades y características de los nuevos alumnos.