Formación Universitaria apuesta por las tecnologías que implanta el Gobierno de España y utiliza para la selección de personal la plataforma REDTRABAJA.ES

Ministerio de Trabajo e Inmigración

La Institución Educativa líder en España en Enseñanzas Técnico Profesionales a Distancia, FORMACION UNIVERSITARIA, ha decidido utilizar la plataforma REDTRABAJA.ES que ha puesto en marcha recientemente el Ministerio de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España como plataforma intermediadora a la hora de buscar los profesionales a nivel nacional para cubrir las vacantes en su plantilla.

La Dirección de Recursos Humanos de Formación Universitaria utilizará los dos sistemas disponibles en dicha plataforma:

1. Publicará las ofertas de trabajo para que todos los usuarios de la plataforma interesados y que cumplan los requisitos se puedan inscribir en ella.

2. Navegará por los distintos usuarios de la plataforma para preseleccionar los profesionales que encajen con los criterios de búsqueda de la Institución Educativa.

Con esta iniciativa FORMACION UNIVERSITARIAapuesta por la modernización que ha hecho el Gobierno de España a través de su Ministerio de Trabajo e Inmigración en sus servicios públicos de empleo. 

Si deseas más información sobre REDTRABAJA.ES, haz clic en el siguiente botón RedTrabaja