Formación Universitaria, objeto de investigación para los alumnos de Pedagogía de la Universidad de Sevilla.

Logo Universidad de Sevilla

La prestigiosa Universidad de Sevilla ha solicitado a través de varios de sus alumnos de la Titulación de Pedagogía el poder desarrollar uan investigación sobre el DESARROLLO PROFESIONAL: TECNICO DE PROYECTO EN FORMACION UNIVERSITARIA.

Desde el departamento de Didáctica y Organización Educativa han enviado la carta de presentación y acreditación de los alumnos para su acceso al campo de estudio emitida por DOÑA ANABEL MORIÑA DIEZ, Doctora en Ciencias de la Educación y profesora de dicho departamento de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Por este motivo, el departamento de Didáctica y Organización Educativa interesado en dicha investigación se dirigió a la Dirección General de FORMACION UNIVERSITARIA, solicitando la colaboración y el asesoramiento para sus alumnos con el fin de que realicen dicho proyecto.

La Dirección General de FORMACION UNIVERSITARIA, ha agradecido dicha petición y ha invitado a dichos alumnos a acceder a sus instalaciones y a proporcionarles el acceso a las reuniones con sus profesionales del Departamento de Pedagogía con el fin de que puedan desarrollar dicha investigación.

FORMACION UNIVERSITARIA, más allá de cualquier ranking o clasificación, ha mejorado su calidad y su prestigio en todo el mundo en los últimos diez años. Por ello hoy es posible que universidades tan prestigiosas como la Universidad de Sevillaenvie a sus alumnos para que desarrollen sus trabajos de Investigación obligatorios para que puedan titularse en PEDAGOGIA.