FormaciĆ³n Universitaria participa en el encuentro nacional de directores de formaciĆ³n

FORMACION UNIVERSITARIA fue invitada a participar en el encuentro nacional de Directores de Formación, coordinado por el prestigioso Diario Expansión y Empleo, celebrado en Madrid el 27 de abril del 2010.

La actividad contó con la participación de DOÑA EVA ALMUNIA, Secretaria de Estado del Misnisterio de Educación, Consejeros y Consejerías de Educación, Directores Gerentes, Redactores Jefes, Directores de Universidades Corporativas, Rectores de Universidad, Directores Generales de Escuales de Negocio,... y por suuesto con el DIRECTOR GENERAL DE FORMACION UNIVERSITARIA, D. IGNACIO CAMPOY AGUILAR, entro otros. 

Esta elevada  y variada participación permite que en estos encuentros se puedan conocer lo últimos avances y/ o novedades en el mundo de la FORMACION.

El encuentro alcanzó una muy importante presencia de Directores de Formación. El número de participantes se cifró entorno a los 125, constituyendo todo un éxito de asistencia y participación.

 Como resumen de importancia de este encuentro pueden destacarse los siguientes datos en relación con los organismos y entidades participantes:

- MINISTERIO DE EDUCACION

- UNIDAD EDITORIAL CONFERENCIAS Y FORMACION

- EXPANSION Y EMPLEO

- CONSEJERIA DE EDUCACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

- CONSEJERIA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION, UNIVERSIDADES E INVESTIGACION DEL GOBIERNO VASCO

- FUNDACION TRIPARTITA

- GRUPO GAS NATURAL

- ACS

- GRUPO SANTANDER

- REPSOL Y PF

- ORANGE

- AVANZO

- IESE

- INSTITUTO DE EMPRESA

- ESADE

- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

- UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

- UNIVERSIDAD DE NAVARRA

- MANPOWER

La finalidad principal del encuentro fue tratar la últimas novedades en el mundo de la formación.

Para concluir, la importancia de los temas de debate, problemas y cuestiones tratadas en el encuentro, evidencian la necesidad de innovar de manera continua en la formación, así lo atestigua la presencia de Doña Eva Almunia.