Formación Universitaria, stand de referencia en el 10º Foro ABC de Empleo y Formación

ABC ha trasladado una vez más su compromiso con la creación de empleo y con el fomento de la cualificación profesional celebrando su ya tradicional Foro de Empleo y Formación.

Este foro se ha convertido en una cita obligada para todas aquellas personas que tienen el objetivo de mejorar su horizonte profesional. Un gran proyecto que ha logrado consolidarse como un importantísimo referente nacional para todos los demandantes de empleo y formación.

Durante dos días el Centro de Convenciones se ha convertido otro año más en la sede del Foro, poniendo a disposición de todos los visitantes un espacio de más de 1.200m2 especialmente diseñados para acoger los diferentes stands de todas las entidades participantes.

Stand Formación Universitaria

La importantísima Institución Educativa Formación Universitaria ha repetido un año más su experiencia en el Foro convirtiéndose en el stand de referencia para todos los visitantes. En él, todos los asistentes han contado con la ayuda de sus asesores formativos, que han atendido a todos los solicitantes de información, donde han podido conocer de primera mano su amplísima y variada oferta académica que ha incorporado un elevado número de nuevas profesiones.

Es de agradecer que una Institución Educativa de primerísimo nivel nacional como Formación Universitaria haya apostado un año más decididamente por el empleo y la formación, demostrando una vez más su compromiso con los problemas que más afectan a las personas y su plena disposición a colaborar para frenar el desempleo en estos tiempos tan difíciles como los que actualmente estamos viviendo.

Desde su amplísimo stand han brindado su dilatada experiencia a todos los cientos de asistentes que se han acercado en busca de orientación para encontrar nuevas opciones de desarrollo profesional.

Stand Formación Universitaria

Una gran Institución Educativa de reconocido prestigio nacional e Internacional experta en formar profesionales.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.