Formación Universitaria seleccionada por el programa de RTVE Aquí hay trabajo como referencia en Colaboraciones Institucionales

Aquí hay trabajo

Formación Universitaria mantiene en la actualidad Convenios de Colaboración Institucional, entre otros, en los ámbitos de la formación, en el mundo laboral, en el mundo empresarial y de salidas profesionales.

Formación Universitaria ha sido seleccionada por Televisión Española RTVE como Institución Educativa de referencia para el asesoramiento en el mundo laboral y de las salidas profesionales. En el desarrollo de nuestro trabajo en dichos ámbitos contamos con una amplia plantilla de profesionales con una amplia experiencia profesional.

Está claro que Televisión Española es un medio de importantísima información y de ayuda social. Por ello, nada mejor, en un momento como el actual de crisis económica, poder ayudar a todos los televidentes de La 2 de Televisión Española a encontrar trabajo.

Con este único objetivo hemos colaborado con el prestigioso programa Aquí hay trabajo, emitido el pasado lunes 24 de Octubre y presentado por Pepa Molina y Antolin Romero, quienes informaron sobre nuestro Curso de Enseñanza Técnico Profesional de Camarera/o de Pisos y de su actual demanda por parte del mercado empresarial.

Programa Aquí hay trabajo

Uno de los principales objetivos de dicho programa fue llenar de optimismo la mente de todos aquellos televidentes que de forma lógica están inmersos en la negatividad del paro y del desempleo. El programa estaba dirigido al trabajador en general, es decir, tanto aquel que está en búsqueda de una oportunidad laboral porque no tiene nada en estos momentos, como todo aquel que desea abrirse nuevos horizontes profesionales y laborales.

Formación Universitaria agradece, y mucho, todas las iniciativas de este tipo, puesto que la televisión es hoy en día el medio de comunicación de mayor influencia social.

Como invitados especialistas nos enorgullece haber recibido tan prestigiosa participación.

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=KaOkkBN77c0

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.