Formación Universitaria contrata a Ernst & Young como auditoría de sus cuentas anuales

Ernst & Young

Formación Universitaria, Institución Educativa líder en España en enseñanza a distancia, ha contratado a la prestigiosa multinacional ERNST YOUNG, firma especializada en auditoría, para realizar sus auditorías anuales.

Formación Universitaria ha incorporado a Ernst Young este año como auditora oficial de sus cuentas anuales.

Ernst Young ha sido premiada por Financial Times y Mergemarket como Accountancy firm of the year.

La firma auditora ha sido líder en Europa por número de fusiones y adquisiciones completadas en el año 2010, según ranking de Mergermarket.

Este galardón lo ha obtenido en la última edición de los European MA Awards celebrados recientemente en Londres.

Formación Universitaria ha contratado una compañía de reconocido prestigio mundial como auditora de sus cuentas anuales.

Ernst Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría. Los 141.000 profesionales de esta compañía a nivel mundial comparten una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad.

Ernst Young está dividida en cinco áreas geográficas a nivel mundial.

Formación Universitaria ha apostado así por una firma de auditoría líder a nivel mundial con la que comparte los mismos valores de compromiso y calidad.

Formación Universitaria está inmersa en un proceso de internalización que está tomando forma con los acuerdos que ha alcanzado con otras firmas internacionales como es el caso de Ernst Young.

FORMACION UNIVERSITARIA siempre a la vanguardia de la innovación educativa.