Formación Universitaria. Una inversión de futuro. Formación Universitaria a la vanguardia de la innovación educativa.

Queremos poner en tu conocimiento la publicación, en el Diario la Razón - Edición Madrid, de un reportaje sobre nuestra Institución Educativa. Formación Universitaria ha sido invitada por el prestigioso diario como Entidad de referencia para trasladar a sus lectores las características distintivas de nuestro servicio formativo y darles a conocer las nuevas tendencias y metodologías punteras de enseñanza.

Es un orgullo para nosotros que un Diario como la Razón, de tirada Nacional y fundado en 1998, cuente con nuestra Institución Educativa para trasladar y compartir nuestro conocimiento y experiencia al conjunto de sus lectores.

A continuación incluimos fragmentos del reportaje para que se pueda apreciar con más detalle la entrevista realizada.

Atentamente,

Departamento de Comunicación de Formación Universitaria.

 

REPORTAJE

¿Qué vamos a encontrar en Formación Universitaria?

En nuestra Institución Educativa os encontrareis con la Formación que exige y demanda realmente el actual entorno laboral. No sólo porque el alumno obtiene los contenidos teóricos y prácticos con los que actualizar su perfil profesional o incorporarse con garantías al puesto de trabajo para el que se prepara, sino porque adquiere dicha formación mediante las últimas metodologías de enseñanza mixta a distancia y e-learning, con nuevos recursos tecnológicos, contando, durante todo el proceso, con un Tutor personalizado.

¿Qué os diferencia de otros centros?

Contamos con los últimos recursos formativos 2.0 accesible a todos nuestros alumnos a través del Campus Virtual (videos, glosarios, artículos, blogs, etc.). Además tienen a su disposición profesores altamente profesionalizados, y un Servicio de Gestión Profesional que trabaja con 1.200 empresas colaboradoras que demandan activamente a nuestros alumnos.

¿Cuántas especialidades se imparten?

Actualmente tenemos un portfolio de 389 programas formativos, distribuidos en 38 Áreas de Especialización. Estos son actualizados y enriquecidos de forma constante de acuerdo a las novedades que surgen en el campo de especialización y conforme a los nuevos perfiles profesionales de tendencia.

¿Quién puede optar a estos cursos?

Nuestra misión es que todos nuestros alumnos puedan optar a conseguir la formación que necesitan. Ponemos a su entera disposición un Departamento de Asesoramiento Pedagógico que les informan y aportan los requerimientos exigidos para cursar el Título o Diploma que necesitan y quieren conseguir.

Artículo