Formación Universitaria ha sido invitada a asistir a la Jornada Profesional “La Formación para el empleo, tu camino al éxito”

Jornada

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) está integrada por el conjunto de instrumentos y acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basaba en el conocimiento.

Desde siempre, pero aún más en la situación actual, la formación profesional aporta un valor añadido clave tanto a ocupados como a desempleados. No hay mayor riesgo ni inversión más peligrosa que aquella que no apuesta por una formación continua que sea capaz de cubrir las necesidades del mercado laboral.

Por ello, las Cámaras de Comercio de Andalucía han apostado por impartir una formación de calidad que siente las bases del futuro desarrollo de nuestra sociedad. Queremos aprovechar esta jornada para promocionar la oferta del programa Cameral de FPE y reflejar la contribución de la Formación al cambio del modelo productivo y a la cultura de la calidad en el empleo.

Conocer estos aspectos es de gran interés tanto para las personas demandantes de formación como para profesionales del sector que quieran conocer las últimas novedades y las técnicas más innovadoras en materia de formación. .

Por último mencionar que todos los asistentes tendrán la posibilidad de resolver todas sus consultas frente a frente con los diferentes agentes sociales especializados en F.P.E. en los stands que estarán habilitados durante el desarrollo de la jornada.

Financian

 

Formación Universitaria siempre a la vanguardia de la innovación educativa.