Modelo Europeo de Calidad EFQM

Queremos haceros partícipes a todos los lectores de una buena noticia recibida hoy procedente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Conserjería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

La trayectoria vanguardista e innovadora de nuestra Institución Educativa se ha hecho beneficiaria de este Incentivo directo que se concede en base al R.D. 1579/2006 de 22 de diciembre, por el que se establecen los apoyos a la innovación a las empresas.

El proyecto incentivado y otorgado a nuestra Entidad Educativa ha sido la implantación del modelo Europeo de Calidad EFQM, dentro de la categoría de innovación tecnológica y calidad financiado por la Administración General del Estado Español, la Comunidad Autónoma Andaluza y cofinanciado en un 70 % por la Comunidad Europea a través del proyecto operativo FEDER -Una manera diferente de hacer Europa -UNIÓN EUROPEA-.

El modelo EFQM de calidad Europea, fue anunciado por la EFQM en 1991, bajo el patrocinio de la Comisión Europea.

Dpto. de Comunicación.

Formación Universitaria,

Siempre a la vanguardia de la innovación educativa.