Formación Universitaria recibe el reconocimiento de la Universidad de Sevilla por su valiosa colaboración en los programas de prácticas externas

Diploma expedido por la Universidad de Sevilla

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla reconoce a Formación Universitaria por su valiosa colaboración en los programas de prácticas externas, favoreciendo la formación práctica de los alumnos universitarios durante el curso 2012/2013.

Formación Universitaria colabora con la Universidad de Sevilla, a través del servicio de prácticas en empresa, desde el año 2008 en la formación de los futuros profesionales en el campo de la educación, con la finalidad de favorecer y facilitar la inserción laboral de estos.

Concretamente, los alumnos de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Sevilla desarrollan y ponen en práctica sus conocimientos en Formación Universitaria gracias a las prácticas externas -practicum- y la beca Icaro que dicha Universidad lleva a cabo.

Además, Formación Universitaria ha participado recientemente en un ciclo de conferencias sobre la figura del pedagogo organizadas por el “Vicedecanato de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla", con el objetivo de profundizar en los diferentes perfiles de los profesionales de la educación en distintos ámbitos educativos y laborales.

En dicho evento se han reunido, junto a Formación Universitaria, las empresas más importantes de Sevilla en materia de formación como manos Unidas, Cruz Roja, etc.