Formación Universitaria abre en la ubicación más emblemática de Barcelona, en pleno centro de la ciudad (calle Fontanella, 21-23)

El Centro cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, donde se ubican todos los departamentos. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Además, fuera de este horario se atiende a los interesados a través de la página web www.formacionuniversitaria.com.

Centro de Formación Universitaria en BarcelonaLos residentes de Barcelona que acudan al nuevo Centro se beneficiarán de un asesoramiento totalmente personalizado y gratuito sobre la formación y el empleo actual y futuro en España. Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Formación Universitaria por ofrecer a todos sus alumnos la mejor y más moderna formación por el menor coste. Algo que es, en los tiempos actuales, más importante que nunca para todos los alumnos.

Con la inauguración de este espectacular centro, Formación Universitaria mantiene su apuesta decidida por la presencia física.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria, siempre más cerca del alumno, del profesional y de la empresa.