FormaciĆ³n Universitaria colabora con la Universidad de Sevilla en la formaciĆ³n del Pedagogo-a.

Formación Universitaria ha participado en un ciclo de conferencias sobre la figura del pedagogo organizadas por el “Vicedecanato de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla”. 

El objetivo de este evento ha sido profundizar en los diferentes perfiles de los profesionales de la pedagogía en distintos ámbitos educativos y laborales

Formación Universitaria ha participado junto a las empresas más importantes de Sevilla en materia de formación como manos Unidas, Cruz Roja… en una mesa redonda con expertos en distintos ámbitos profesionales.

Formación Universitaria ha querido destacar la importante labor realizada por su equipo de pedagogos para ofrecer a los alumnos las mejores garantías en la formación a distancia.

Los alumnos de Pedagogía de la Universidad de Sevilla han podido conocer de primera mano la labor que lleva a cabo Formación Universitaria como Institución Educativa líder en toda España.

El Área Académica de Formación Universitaria está compuesta por un equipo pedagógico en el que cada profesional tiene una función específica para atender al alumno y trabajan codo a codo por ofrecer una formación de calidad.

Los Tutores se encargan del trato directo y continuo con los alumnos, para que estos resuelvan sus dudas y superen con éxito el proceso de formación. Además, corrigen todos los ejercicios y exámenes con los que se evalúa al alumnado.

El Servicio de Atención Pedagógica realiza un seguimiento proactivo, continuo y personalizado al alumno con el objetivo de dar respuesta a todas las dificultades que puedan surgirle durante su proceso de aprendizaje.

Los Pedagogos de Formación Universitaria se encargan también de elaborar todo el material de estudio. Su función es ofrecer a los alumnos unos contenidos de calidad, siempre actualizados y adaptados a las necesidades del actual entorno laboral, apostando de este modo por la innovación educativa.