Los cursos a distancia de la institución educativa Formación Universitaria. Nueva Alcarría. Artículo de prensa publicado en Castilla la Mancha.

Los cursos a distancia de la institución educativa Formación Universitaria, una puerta abierta al empleo profesional y especializado.

Hablar de formación eminentemente práctica, especializada, de rápida terminación y de inmediata puesta en práctica a nivel laborales hace de la institución educativa a distancia Formación Universitaria y de un curso de especialización técnico-profesional.

 

¿Quién es Formación Universitaria?

Formación Universitaria es uno de los mayores centros educativos a distancia de ámbito nacional e internacional, cuya actividad se desarrolla fundamentalmente en la impartición de cursos de enseñanza técnico-profesionales a distancia para directivos, empresarios, trabajadores, operarios, mandos intermedios, estudiantes, desempleados, amas de casa, trabajadores no cualificados, etc., que quieran especializarse de manera inmediata en cualquiera de las más de 1000 profesiones o especialidades profesionales que tiene en su programación académica.

 

¿A cuántos alumnos han formado esta Institución Educativa a distancia desde su creación?

En esta Institución Educativa de origen meramente español, constituida desde el año 2001 se han formado desde su creación o nacimiento a miles de alumnos a nivel nacional e internacional.

 

¿En qué está especializada Formación Universitaria?

Esta Institución Educativa a distancia es uno de los mayores centros de enseñanza en nuestro país en la modalidad de enseñanza a distancia que además ostenta el liderazgo por el número de especialidades profesionales de cursos a distancia que imparten.

 

¿A quién van dirigidos sus cursos de especialización técnico-profesional a distancia?

Los cursos que imparten en esta Institución Educativa van dirigidos a cualquier persona tanto mayores como menores de edad que cumpliendo los requisitos de acceso que tenga exigido el curso en cuestión según el objetivo de especializarse de enseñanza técnico- profesionales en cualquiera de los más de 1000 profesiones o especialidades profesionales que imparten en la posibilidad de enseñanza a distancia.

 

¿Cuál es el principal objetivo que tienen estos cursos a distancia?

Estos cursos a distancia tienen el objetivo principal de especialización de manera técnico-profesional, el alumno mediante un proceso integral muy rápido de formación que lo capacite de manera inmediata para el desempeño eficaz y profesional de la profesión concreta.

 

¿Qué nivel de formación obtienen los alumnos de esta Institución Educativa?

Los cursos de Formación Universitarias están confeccionados bajo la premisa y la idea de que el alumno que lo realice una vez haya terminado satisfactoriamente el mismo, posea el mismo nivel de formación, capacidades y habilidades técnico-profesionales que mantiene las profesiones en los países más vanguardista a nivel mundial, una contribución a la formación especializada que demanda el mercado laboral español anualmente.

 

¿Cuál es el papel que juega en la sociedad española esta Institución Educativa a distancia?

Formación Universitaria contribuye desde su nacimiento y quiere seguir contribuyendo mediante su actividad principal de enseñanza a distancia a la satisfacción de la necesidad que ejerce el mercado laboral español de incorporar profesiones especializadas.

 

¿Qué nivel de inserción laboral consiguen los alumnos de Formación Universitaria?

Los alumnos de esta Institución Educativa consiguen un alto nivel de inserción laboral a través de lo programas establecidos de gestión de prácticas y de gestión de empleo. Siendo estos dos programas herramientas básicas para que la inserción laboral sea posible.

 

¿Cuál es la principal apuesta de futuro que tiene Formación Universitaria?

La calidad es la principal apuesta de futuro y un objetivo prioritario para esta Institución Educativa a distancia. La apuesta constante por la calidad desde su nacimiento en el año 2001 les ha llevado a ser uno de los mayores centros del sector de la enseñanza a distancia en España, pionero en poner en práctica y mantener los procesos de calidad que garantiza su mercado formativo.

 

¿Cómo se hace tangible para el alumno de Formación Universitaria la apuesta de la misma por la calidad anteriormente mencionada?

El alumno va a percibir desde el primer momento la calidad en:

 

EN RESUMEN

Una institución educativa líder en España que garantiza en todo momento al alumno una formación eminentemente práctica de terminación inmediata acorde con lo exigido en el mercado laboral español para ponerla en práctica a través del departamento de gestión de prácticas y gestión de empleo, facilitando así a los titulados en cualquiera de sus curso de especialización técnico-profesionales dicho acceso avalado por miles de alumno y cientos de empresas que desde 2001 se han beneficiado de su programación académica.