Formación Universitaria: la calidad en la enseñanza. La Opinión de Murcia. Artículo de prensa publicado en la comunidad Murciana.

Formación Universitaria, la calidad en la enseñanza.

La Institución Educativa a distancia cumple seis años al servicio de sus alumnos.

Formación Universitaria nació con el objetivo de que todos los alumnos consiguieran la mejor preparación para el ejercicio profesional, aportando conocimientos, habilidades y actitudes, por algo es el mayor centro de España en la metodología a distancia por el número de especialidades que imparte y por que los miles de alumnos que han pasado por este centro así lo avalan. Formación Universitaria basa su estrategia educativa en dos ejes: el principio de calidad total y la orientación hacia el objetivo de satisfacción de todos los sectores, alumnos, empresas e instituciones públicas y privadas. Cualquiera de sus cursos teórico-profesionales son eminentemente prácticos y aplicables de manera inmediata. Uno de los valores más importantes de esta Institución Educativa es su equipo humano.

Todo son ventajas para los estudiantes, como la de gestión práctica y empleo personalizada para todos los alumnos y ex alumnos que terminen y superen satisfactoriamente cualquiera de sus cursos teórico-profesionales. Son muchísimas las empresas que se ponen en contacto con esta Institución Educativa para facilitar prácticas y contratar profesionales.

La experiencia de sus profesores es fundamental en la transmisión de los conocimientos a sus alumnos. Están constantemente en contacto con los alumnos y con las nuevas formas de impartir y desarrollar cursos formativos en la modalidad de la enseñanza a distancia. El vínculo que se establece entre los alumnos y sus profesores asignados es imprescindible para que los primeros consigan cumplir satisfactoriamente sus objetivos.

Este año cumplen su VI Aniversario con la satisfacción de haber puesto todo su esfuerzo e ilusión en ofrecer los mejores cursos, servicios y atención a los alumnos con una oferta formativa de vanguardia, centrada en la especialización técnico-profesional. Más información en el teléfono 902 19 94 38.

 

CURSOS 2007 – 2008

La oferta académica es muy amplia y variada con más de 1000 programas de formación y especialidades profesionales que se pueden cursar a distancia y on-line, en áreas como:

- Área de Estudios Reglados.

- Certificados de Profesionalidad.

- Cursos Profesionales.

- Oposiciones.

- Inmobiliaria.

- Diplomaturas Universitarias.

- Nueva FP.

- Nuevas Profesiones.

- Formación Continua.

 

Algunos de los servicios de valor añadido son:

- Ofertas diversas.

- Empresas colaboradoras.

- Web de empleo de interés.

- Diseño de Curriculums.

- Entrenamiento en la presentación de los alumnos en los procesos de prácticas y gestión de empleo.