"Formación Universitaria: la mejor opción para seguir avanzando". Diario de Pontevedra. Artículo de prensa publicado en Galicia.

"FORMACIÓN UNIVERSITARIA, LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR AVANZANDO."

Formación Universitaria nació en 2001 y a día de hoy se ha convertido gracias a la experiencia acumulada en una de las instituciones educativas a distancia más prestigiosas y solicitadas tanto en España como en el resto del mundo. Formación Universitaria puede presumir de haber formado a miles de alumnos de todo el planeta.

Los ex alumnos son la mejor de las credenciales de Formación Universitaria. No en vano, un alto porcentaje de los mismos se incorporaron con éxito al mercado profesional después de realizar cualquiera de los cursos de especialización técnico-profesionales a distancia impartidos por esta institución y muchos de los alumnos con experiencia profesional previa mejoran su situación profesional tras haber cursado cualquiera de estos programas de especialización técnico-profesional a distancia.

Formación Universitaria ofrece el mayor porfolio de cursos a distancia en España. Más de 1000 especialidades profesionales o cursos de formación a distancia convierten a esta Institución Educativa en todo un referente nacional en las enseñanzas técnico-profesionales a distancia.

Dispone de un departamento de gestión de prácticas exclusivo para los alumnos que hayan terminado alguno de sus cursos susceptibles de las mismas. Los convenios de prácticas tuteladas que se desarrollan en las empresas colaboradoras permiten a los alumnos adquirir una muy importante destreza profesional. Muchas veces, se convierten en la puerta de entrada al puesto de trabajo.

Además, Formación Universitaria dispone de un departamento de gestión de empleo exclusivo para losa alumnos de determinados cursos, en constante actualización por cientos de empresas a nivel nacional de manera asidua, lo que demuestra la confianza de estas empresas en la formación de especialización técnico-profesional que imparten.

La innovación es una constante siempre presente en esta Institución Educativa, lo que le permite anticiparse a los cambios que se producen en la enseñanza.

Existen múltiples factores que sitúan a Formación Universitaria en un lugar privilegiado dentro del sector de la Enseñanza a Distancia impartidas en nuestro país y fuera de él, especialmente en Latinoamérica. La innovación, la calidad de los cursos y la incorporación de las nuevas estrategias al proceso de enseñanza a distancia, unidos a la estructura y especializada programación académica que ofrecen.

Toda una garantía de enseñanza técnico-profesional a distancia. En su página Web está disponible toda la información para aquellas personas que deseen dar un paso más en su formación: http://www.formacionuniversitaria.com/. Los interesados también pueden informarse sobre los cursos a través del teléfono 902 199 438.