Formación universitaria lanza sus nuevos cursos digitales interactivos para brindar una formación más eficiente y centrada en el alumno

Materiales FU

Cursos y servicios educativos a distancia basados en la más avanzada tecnología educativa que contribuiran a un nuevo modelo de formación interactivo y eficiente con el alumno como eje central de todo el proceso formativo.

Formación Universitaria ha presentado su nueva línea de cursos interactivos digitales, así como su estrategia en la enseñanza on-line o elearning, con la que pretende convertirse en referente y actor relevante de la nueva formación no presencial mediante la creación de nuevos cursos y servicios educativos de alta calidad basados en la incorporación de las nuevas tecnologías y herramientas formativas que contribuirán a un nuevo modelo de formación no presencial, con el alumno como eje central de todo el proceso.

Clase con pizarra digital

El sector de la formación no presencial se enfrenta a nuevos e inmediatos desafíos que reclaman nuevas inversiones, nuevos servicios y nuevas infraestructuras que garanticen el modelo de Institución Educativa y de presentación de nuevos servicios formativos de alta calidad y garantía.

En este sentido, Formación Universitaria participa actualmente en muchos proyectos nacionales e internacionales en el entorno de la teleformación, elearning, la enseñanza a distancia, la enseñanza on-line,...

Ya desde 2001, Formación Universitaria fue una de las primeras y únicas Instituciones Educativas de Enseñanza no presencial Europeas en crear un departamento específico de I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación) especializado en la formación no presencial y en la incorporación de las nuevas tecnologías para brindar sus servicios educativos. Y ahora con el lanzamiento de sus Nuevos Cursos Digitales Interactivos auna los recursos educativos y los conocimientos para liderar el desarrollo del sector, con soluciones formativas innovadoras y con el desarrollo de nuevos servicios formativos de gran demanda.

Estos Nuevos Cursos Digitales Interactivos tienen como base la convergencia del texto tradicional con el texto digital interactivo.

Formación Universitaria cuenta con sus certificados de calidad nacionales e internacionales que aseguran la calidad de sus cursos y de sus servicios formativos.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la Innovación Educativa.

Materiales digitales de Fu