A la vanguardia de la educaciĆ³n no presencial

Desde el 2001, Formación Universitaria ha invertido en la investigación de nuevos recursos y nuevos materiales educativos para la enseñanza no presencial. Dicha inversión, muy superior a la medida de otras entidades educativas, sitúa a Formación Universitaria a la cabeza en el número de recursos y nuevos materiales educativos desarrollados.

La formación es sin duda la mejor inversión de futuro para las personas y por ello para Formación Universitaria es prioritario brindarles los mejores recursos y materiales educativos.

Formación Universitaria colabora con Asociaciones, ONG, Organismos Públicos, Multinacionales, Grandes Empresas, Pymes, Autónomos,…, a fin de aportarles profesionales altamente preparados y capacitados. Por ello, ha estado siempre especialmente implicada en el desarrollo de nuevos materiales y herramientas que faciliten aprendizaje de todos sus alumnos.

Desde su creación, en el año 2001, ha sido la iniciativa de enseñanza no presencial más pionera en todo el panorama educativo español: Los cursos, creados para favorecer la formación integral de todos sus alumnos, en campos como (Sanidad; Imagen y Sonido; Turismo; Veterinaria; Inmobiliaria, Construcción; Medio Ambiente,…)

Miles de alumnos de España y del resto del mundo se han beneficiado ya de sus cursos y de su formación a lo largo de sus 10 años de existencia. Todos los cursos, se realizan, con la implicación personal y profesional de todo su amplio y especializado cuadro académico.

Actualmente, la oferta de cursos a distancia se amplia a disciplinas como: Aeronáutica; Comercio y Marketing; Energía y Agua; Hostelería y Turismo; Informática y Telecomunicaciones; Marítimo-Pesquera; Actividades Físicas y Deportivas; Empresariales; Artes Gráficas; Instalación y Mantenimiento; Edificación y Obras Públicas; Química; Textil, Confección y Piel; Inmobiliaria; Electricidad y Electrónica; Veterinaria; Gerontología; Arte y Artesanía; Formación Complementaria; Fabricación Mecánica; Imagen Personal; Industrias Alimentarías; Estudios Reglados; Seguridad y Medio Ambiente; Imagen y Sonido; Formación Continua; Oposiciones; Formación Profesional; Madera, Mueble y Corcho; Sanidad; Transporte y Mantenimiento de Vehículos; Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Agraria; Medicina Alternativa.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.