La Web de la formaciĆ³n

Continuar la formación es un requisito obligatorio actualmente para entrar o permanecer en el nuevo mercado laboral. La Web de Formación Universitaria pone a disposición de todos los interesados un buscador para facilitar su búsqueda.

La mejor acreditación para acceder o continuar en el nuevo mercado laboral es tener un buen expediente académico que deje patente nuestra titulación, formación, experiencia, capacidades y habilidades. Este documento de presentación es algo vivo que tenemos que mejorar y actualizar constantemente.

La decisión más importante que tenemos que decidir es cuál es el área y el curso que más nos interesa para nuestro futuro laboral.

Dentro de la página Web de Formación Universitaria se puede encontrar casi todas las áreas de formación y cientos de cursos o especialidades profesionales. En ella se encuentra un buscador en el que pinchando el área formativa que nos interesa, obtendremos un listado de los cursos existentes.

Treinta y cinco áreas de estudio, que ayudan a navegar entre la amplísima oferta formativa y a partir de ahí el futuro estudiante puede conocer los requisitos de acceso al curso, objetivo del curso, temario, titulaciones, etc.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.