Formación Universitaria, la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico-Profesionales a distancia, estrena nueva imagen corporativa y logotipo

Nuevo logo FU

Con el color naranja, Formación Universitaria estrena logotipo y tipografía. Una nueva identidad visual, que incluye una nueva manera de transmitir y realizar la Formación a Distancia.

Esta nueva identidad visual corporativa, afecta y afectará a todos y cada uno de los elementos de identificación visual de la Institución Educativa, tanto físicos como virtuales, internos y externos.

A partir de Septiembre del 2010 todas las comunicaciones de Formación Universitaria llevarán la nueva imagen. Esta nueva imagen, reflejará todos los cambios realizados por la Institución Educativa a lo largo de sus diez años de existencia.

Según palabra de Ignacio Campoy, Director General de Formación Universitaria “Esta nueva década para Formación Universitaria exige una modernización acorde con todo lo que está sucediendo en el sector de la formación. Al igual de lo que hemos hecho y de lo que haremos con la WEB-SITE, nuestra identidad visual tiene y tendrá que ser en el futuro la más actual, innovadora y esnobista del sector”.

Con el objetivo, de crear con el nuevo logotipo un símbolo que refleje que la actual Institución Educativa, nacida en el año 2001, Formación Universitaria comienza esta nueva década.

La nueva imagen corporativa va acorde con un nuevo concepto de servicio formativo y con la incorporación de las nuevas tecnologías que han incorporado durante los últimos años y con los que incorporarán en el futuro.

Una nueva imagen corporativa que simboliza la actualización y proyección hacia el futuro de Formación Universitaria.

Según palabras de Ignacio Campoy, Director General de Formación Universitaria, “Una nueva imagen corporativa que implica un nuevo planteamiento de Institución Educativa Global. Con esto queremos transmitir e informar que Formación Universitaria ha evolucionado y se ha adaptado totalmente a la nueva educación digital, en definitiva a esta nueva etapa de la enseñanza virtual”.

Formación Universitaria es actualmente la Institución Educativa líder en España en Enseñanzas Técnico-Profesionales a distancia, con más de 1000 programas de formación estructurados dentro de 6 áreas de estudios: Oposiciones, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Carnets Profesionales, Extensión Universitaria, Cursos Técnico Profesionales y Enseñanzas de Acceso a Estudios Reglados.

La nueva identidad visual corporativa, dinámica e innovadora, consigue el equilibrio entre lo tecnológico y lo humano, y transmite el nuevo modelo de estrategia educativa de Formación Universitaria.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.