FormaciĆ³n Universitaria lanza su nueva oferta formativa

La principal clave para afrontar los nuevos retos del mercado laboral actual pasa por mejorar la capacitación profesional de las personas.

Formación Universitaria ha presentado su nueva programación académica, una gran oferta formativa que tiene como objetivo facilitar la capacitación de las personas.

Formación Universitaria, Institución Educativa líder en Enseñanzas Técnico Profesionales a distancia en España, incorpora en su oferta formativa a partir de Septiembre nuevos cursos en sus áreas de conocimiento.

Los nuevos cursos, forman parte del plan de educativo 2010-2011. La nueva oferta formativa presentada por Formación Universitaria responde a las nuevas necesidades de sus actuales y futuros alumnos, en una apuesta firme por ofrecer la mejor enseñanza a distancia en España a través de cursos Técnico- Profesionales en las materias con más demanda por parte del nuevo mercado laboral.

“Con esta nueva oferta de cursos iniciamos la nueva programación académica, desde el convencimiento que la formación es el arma fundamental en la lucha por el empleo” palabras del Director General de Formación Universitaria D. Ignacio Campoy.

La importancia de la ampliación educativa a distancia en España satisfará las demandas del nuevo alumnado así como las necesidades de nuevo mercado laboral con respecto a este tipo de profesionales.

Formación Universitaria siempre a la vanguardia de la innovación educativa.