FormaciĆ³n Universitaria ha decidido apostar por el modelo de excelencia EFQM

Logo EFQM

Formación Universitaria ha decidido evaluar su calidad conforme al Modelo de Excelencia Europeo Para la Gestión de la Calidad. El objetivo es, obtener el reconocimiento Europeo que avale la calidad en todos sus procesos de trabajo.

Desde la Institución Educativa se ha hecho una fuerte apuesta por la calidad y la excelencia educativa.

Formación Universitaria, preocupada desde su nacimiento en el año 2001, por el desarrollo de las actuaciones que promuevan y fomenten la excelencia en la gestión, ha hecho de las certificaciones de calidad el referente principal de su planificación estratégica.

Tras el proceso de reconocimiento a Formación Universitaria, el Sello de Excelencia que se concede a las organizaciones realmente excelentes, será homologado por la European Fundation For Quality Management, y de esta forma, se podrá convertir en una de las únicas Instituciones Educativas y Universidades en obtener este reconocimiento Europeo. De este modo, Formación Universitaria sigue apostando por la calidad y la excelencia, siendo una de las pocas instituciones Educativas Españolas que obtuvo y está en posesión de la certificación emitida por la Asociación Española de la Normalización (AENOR) la ISO 9001:2000 con número de Registro 1417/2008.

Para el departamento de Calidad de Formación Universitaria, significa un nuevo compromiso con la gestión eficaz y la calidad de la Institución Educativa.

 La misión de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), es el incremento de la eficacia de las organizaciones europeas, fomentando la mejora de su calidad mediante el desarrollo del modelo de excelencia EFQM.

La fundación juega el rol clave en el incremento de la eficacia y la eficiencia de las organizaciones europeas, reforzando la calidad en todos los aspectos de sus actividades, así como estimulando y asistiendo al desarrollo de la mejora de la calidad.

Actualmente, a nivel de toda Europa, tan solo están en posesión del Sello de Excelencia Europea 500 organizaciones aproximadamente, desde multinacionales hasta las más prestigiosas Universidades e Institutos de Investigación.

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.