Formación Universitaria, Institución Educativa Líder en Enseñanzas Técnico Profesionales a distancia fundada en el año 2001, ha lanzado un nuevo packaging para todos los cursos.

Con este nuevo packaging en los nuevos colores corporativos basados en el nuevo concepto educativo digital, satisfará a todos sus alumnos.

Formación Universitaria demuestra, una vez más, su liderazgo y compromiso con todos sus alumnos ofreciendo al mercado educativo, la más innovadora propuesta, de formato contenedor práctico, atractivo, funcional y manejable.

Como muestra de una continua innovación en el sector educativo, Formación Universitaria renueva su packaging.

Este gran lanzamiento incorpora un nuevo envase para todos sus cursos, que está disponible desde la fecha de encabezamiento de esta noticia. El nuevo y llamativo packaging se aplicará a todos los cursos y su aspecto no sólo refleja la calidad de la formación a través de su imagen, sino que también dará a conocer a los interesados la excelencia formativa que proporciona.

El diseño exclusivo avanzado incluye fotografías para ayudar al alumno a distinguir la diferenciación formativa; además, el aspecto más llamativo de la marca atraerá la atención del alumno, para que se familiarice con el nuevo logo corporativo de la Institución Educativa.

 

Formato más impactante

Formación Universitaria a rediseñado su packaging para crear una experiencia más atractiva para sus alumnos. El nuevo envase cuenta con nuevos gráficos impactantes, lo que complementará la diferenciación formativa de la Institución Educativa.

Packaging

Formación Universitaria, siempre a la vanguardia de la innovación educativa.