¿No estás registrado? - Regístrate

Excelencia empresarial Institución Académica

FORMACIÓN UNIVERSITARIA - CERTIFICADO  EXCELENCIA  EN GESTIÓN EMPRESARIAL POR INFORMA Y EL ECONOMISTA​​

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, premiada con el Certificado Excelencia en Gestión Empresarial - IeE, Informa - elEconomista.

Este sello acredita nuestras buenas prácticas y gestión empresarial (entre alumnos, empleados, entidades financieras, etc.). 

Esta Certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, el Economista.es y la empresa líder en información comercial, financiera, sectorial y de marketing Informa D&B.

Solo 21 compañías han sido certificadas de las más de 200 empresas que presentaron sus solicitudes.

El proceso de certificación se ha realizado sobre la base de un modelo desarrollado por Informa D&B, en el cual se han incluido más de 50 indicadores representativos de la gestión empresarial, agrupados en diez categorías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción de los clientes y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Es un reconocimiento a nuestra solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, responsabilidad social corporativa, satisfacción de alumnos, innovación, digitalización, etc.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA - MEDALLA DE ORO POR EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

 

 

 

En esta edición, Formación Universitaria ha sido una de las instituciones galardonadas con “La Medalla de Oro” y Diploma de Reconocimiento por su crecimiento y perfección en el trabajo, además de ser una organización que colabora con causas justas y solidarias. El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P) es una Institución creada en enero de 2012 con el fin de considerar la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones españolas, recompensando su búsqueda por la excelencia.  

La Medalla de Oro al mérito en el trabajo por la excelencia profesional es un premio de importancia nacional a través del cuál se obtiene prestigio y diferenciación frente a otras empresas del sector.

Las ventajas al recibir este galardón son varias, entre ellas la mencionada distinción y reconocimiento, la diferenciación frente a la competencia, el reconocimiento de valores de calidad profesional y la notoriedad.

La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, y comenzó con un discurso de la directora jurídica del Instituto, María Jesús Barreñada, sobre la excelencia dentro del marco de la jurisprudencia y la legislación. El presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez también ofreció un discurso de bienvenida a todos los premiados que, desde este día, forman parte de una institución que defiende y promueve la excelencia profesional.

Fue una noche mágica, llena de emociones y somos consciente de que este premio es fruto del trabajo de muchos, por ello es el momento de acordarnos y agradecer el trabajo de todos nuestros colaboradores, mandos intermedios, directivos, Stakeholders, empresas colaboradoras, partners y también a todos nuestros alumnos. Gracias a todos por conseguir que hoy día Formación Universitaria sea una institución referente en el sector.

 

SELLO TOP 100.000 EMPRESAS A FORMACIÓN UNIVERSITARIA - CONCEDIDA POR LA CONSULTORA NACIONAL EINFORMA

FORMACION UNIVERSITARIA SL

 

eInforma, la Consultora Líder a nivel Nacional en Información Comercial y Financiera sobre empresas españolas, ha otorgado a Formación Universitaria el Sello TOP 100.000 Empresas. Es un orgullo y un reconocimiento para cualquier organización estar considerada entre las TOP de Empresas a Nivel Nacional. 

 

De las aproximadamente 3.000.000 de empresas existentes en España, la Consultora eInforma sitúa a Formación Universitaria en el ranking de las:

- 25 primeras empresas de España en su sector (CNAE 8532 - Educación Secundaria Técnica y Profesional)

600 primeras empresas a nivel de la ubicación geográfica

- 23.000 primeras empresas de España 

eInforma ha logrado ser líder en su sector y para una Empresa y/o Organización a nivel Nacional ser distinguida con su sello TOP 100.000 empresas es una recompensa al trabajo, al esfuerzo y al compromiso de cada uno de sus integrantes.

Esta distinción solo ha sido posible gracias al nivel de autoexigencia, calidad y eficiencia de cada uno de los miembros de la Institución Académica Formación Universitaria. Equipo humano, partners, entidades financieras, empresas colaboradoras, expertos, etc. están alineados y orientados a una causa común, la satisfacción de los alumnos, y se está materializado en distinciones como el Sello TOP 100.000 empresas.

 

Consultora Nacional eInforma

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) - INFORMA, fue la primera organización en toda Europa que comenzó a ofrecer información comercial y financiera de interés a través de Internet. Fue la primera empresa española en conseguir el certificado de AENOR según la norma ISO 9002. Valores de Informa como Empresa:

• Orientación a la calidad e innovación en productos y servicios

• Orientación a la satisfacción de nuestros clientes

• Transparencia y respeto escrupuloso de la legalidad.

• Mantener la eficiencia en nuestros procesos

• Hacer una empresa donde las personas deseen trabajar

 

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISTINGUIDA CON EL SELLO CUM LAUDE 2016 DE EMAGISTER​​

 

Formación Universitaria ha otenido la máxima valoración en Emagister, siendo reconocida como centro CUM LAUDE 2016 gracias a las valiosas opiniones realizadas por sus alumnos en Emagister.

El sello CUM LAUDE certifica la calidad de los cursos de Formación Universitaria y acredita que todos sus cursos están actualizados. La valoración media de los comentarios ha sido superior a 3.5 puntos sobre 5, recibiendo más de 50 opiniones durante el transcurso del año.

Gracias al sello CUM LAUDE, los cursos de Formación Universitaria aparecen en los primeros resultados de búsqueda, mejorando así su visibilidad.

Desde Formación Universitaria asumimos el compromiso de seguir trabajando en busca de la satisfacción de nuestros alumnos y el agradecimiento de instituciones del prestigio de Emagister.

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISTINGUIDA CON EL SELLO CUM LAUDE 2015 DE EMAGISTER​​

   

 

Formación Universitaria ha obtenido el reconocimiento Cum Laude que otorga el portal web Emagister.

Este sello de calidad es otorgado por nuestros propios alumnos, quienes han recomendado a través de sus comentarios nuestra Institución Académica, reconociendo así nuestro prestigio y credibilidad como centro de formación.

Este galardón impulsa a Formación Universitaria para que continúe el compromiso firme de formar a nuevos profesionales mediante una formación eminentemente práctica de calidad y con una metodología de aprendizaje vanguardista. Dichos principios facilitan que sus alumnos impulsen su empleabilidad en el actual mercado laboral, haciendo realidad el cumplimiento de sus objetivos personales y profesionales.


Llámanos al
902 199 438
O nosotros te llamamos


Busca tu curso
Necesitas Ayuda