¿No estás registrado? - Regístrate

Titulaciones -> Cursos con Reconocimiento de Oficialidad (Ley 1/1993) -> Prevención de Riesgos Profesionales

Recomienda a un amigo

Solicita ahora tu dossier gratuíto. Encuentra tu empleabilidad profesional
  • Prevención de Riesgos Profesionales
  • Prevención de Riesgos Profesionales
  • Prevención de Riesgos Profesionales

Prevención de Riesgos Profesionales

***Imagen extraída de Internet que puede ser objeto de cambios y/o modificaciones por parte de la Entidad expedidora del Documento.


El diploma/título con reconocimiento de oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias – ESSSCAN – (Ley de creación 1/1993 de 26 de marzo - B.O.C. nº 41, de 02/04/1993) permite al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículo profesional.


Equipo docente:

 

Empléate:

      **

Los profesionales que cuenten con cursos con reconocimiento de oficialidad tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

 Para la obtención del Diploma del curso con reconocimiento de oficialidad, el interesado en su obtención, previamente, tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos, remitir  las Declaraciones Juradas tanto de Autoría como de Requisitos dentro de las fechas establecidas para la realización del programa formativo, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas oficiales de expedición del Diploma con reconocimiento de oficialidad  y los gastos de envío e impresión.  El Reconocimiento de Oficialidad de la ESSSCAN no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la Administración General del Estado (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997). -Este Reconocimiento de Oficialidad no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de la convocatoria (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997).  - Este reconocimiento de oficialidad no presupone su valoración por el Servicio Canario de Empleo (SCE) para ser incluido en las listas de desempleados y solicitar el certificado de profesionalidad, salvo que sean cursos acreditados por el SCE.

** Ejemplo del Documento Público Oficial utilizado en la contratación laboral mediante Régimen General de la Seguridad Social. Solo a efectos de información y divulgación del mismo.

 

 

Empresas más relevantes del Sector:

Otras profesiones que mejoran tu empleabilidad:

FP Preparatorio Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales

FP Preparatorio Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales

Pruebas Directas al Título de FP
Prevencionista de Riesgos Laborales

Prevencionista de Riesgos Laborales

Enseñanza Técnico Profesional


Llámanos al
902 199 438
O nosotros te llamamos


Busca tu curso
Necesitas Ayuda