¿No estás registrado? - Regístrate

Titulaciones -> Cursos con Reconocimiento de Oficialidad (Ley 1/1993) -> Educación Sanitaria y Promoción de la Salud Bucodental

Recomienda a un amigo

Solicita ahora tu dossier gratuíto. Encuentra tu empleabilidad profesional
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud Bucodental
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud Bucodental
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud Bucodental

Educación Sanitaria y Promoción de la Salud Bucodental

***Imagen extraída de Internet que puede ser objeto de cambios y/o modificaciones por parte de la Entidad expedidora del Documento.

 

El diploma/título con reconocimiento de oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias – ESSSCAN – (Ley de creación 1/1993 de 26 de marzo - B.O.C. nº 41, de 02/04/1993) permite al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículo profesional.

 

 


Equipo docente:

 

Empléate:

      **

Los profesionales que cuenten con cursos con reconocimiento de oficialidad tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Para la obtención del Diploma del curso con reconocimiento de oficialidad, el interesado en su obtención, previamente, tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos, remitir  las Declaraciones Juradas tanto de Autoría como de Requisitos dentro de las fechas establecidas para la realización del programa formativo, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas oficiales de expedición del Diploma con reconocimiento de oficialidad  y los gastos de envío e impresión.  El Reconocimiento de Oficialidad de la ESSSCAN no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la Administración General del Estado (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997). -Este Reconocimiento de Oficialidad no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de la convocatoria (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997).  - Este reconocimiento de oficialidad no presupone su valoración por el Servicio Canario de Empleo (SCE) para ser incluido en las listas de desempleados y solicitar el certificado de profesionalidad, salvo que sean cursos acreditados por el SCE.

** Ejemplo del Documento Público Oficial utilizado en la contratación laboral mediante Régimen General de la Seguridad Social. Solo a efectos de información y divulgación del mismo.

 

 

Empresas más relevantes del Sector:

Otras profesiones que mejoran tu empleabilidad:

FP Preparatorio Técnico Superior en Higiene Bucodental

FP Preparatorio Técnico Superior en Higiene Bucodental

Pruebas Directas al Título de FP


Llámanos al
902 199 438
O nosotros te llamamos


Busca tu curso
Necesitas Ayuda