X

Universidad Nebrija (Centro de Formación Continua)

Formación Universitaria, Entidad Acreditada por la Universidad Nebrija, a través de su División de Formación Continua para facilitar el acceso a los Títulos Propios,  â€‹consistentes en cursos profesionales, de manera sencilla, fácil y práctica.

Nuestra Institución Académica está debidamente autorizada por la Universidad Nebrija a través de su Centro Integral de Formación Permanente para impartir una amplia oferta formativa en modalidad no presencial. Estos Cursos Acreditados por la Universidad abarcan un gran número de áreas formativas, destacando a nivel nacional las relacionadas con Administración, Servicios Sociales, Agraria, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Sanidad o Imagen Personal, entre otras. Los diplomas con Reconocimiento Universitario te dan la posibilidad de poder potenciar tu currículum y tu empleabilidad.

Con este diploma con Reconocimiento Universitario podrás acreditar formalmente tus conocimientos cursados. Para realizar la mayoría de estos Cursos Acreditados por la Universidad, tan solo necesitas tener el nivel de estudios adecuado al programa formativo.