X

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA

 

ANCED es una organización basada en el trabajo empresarial dentro del sector de la formación privada de e-Learning y distancia.

El objetivo de la misma es defender y potenciar los intereses de los centros que se adhieran a asociación, para ofrecer a sus alumnos un elevado nivel de calidad en la enseñanza que reciban, garantizando que la formación se imparta con los mejores profesionales, ya sean tutores o profesores especialistas del sector.

Además, favorecen el asesoramiento a los diferentes Centros Asociados sobre estructura, metodología, tutorización y nuevas tecnologías en el proceso educativo.

Otra labor relevante que realiza ANCED es la de la formación a empresas, asociaciones, instituciones, colegios profesionales, etc. como Entidad Organizadora de Formación Continua.

Actualmente trabajan con más de 900 centros de trabajo con un número de trabajadores que supera los 50.000 empleados. Además ha aumentado su colaboración firmando acuerdos con el Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, con el claro objetivo de facilitar la formación a distancia a grupos más desfavorecidos, de forma que aumenten las posibilidades de movilidad geográfica a la hora de encontrar un puesto de trabajo, mejorar la formación de tipo online y la gestión formativa empresarial.

Avalan sus servicios el ser la única Organización empresarial de Enseñanza y Formación certificada en calidad según la Norma ISO9001:2008 de ámbito internacional.