X

ESSSCAN

 

Nuestra Institución Académica ha sido autorizada por la  ESSSCAN para impartir programas formativos con Reconocimiento de Oficialidad (Ley 1/1993) en modalidad a distancia conducentes a sus Diplomas con Reconocimiento de Oficialidad.

La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales, ESSSCAN, se crea por Ley 1/1993, de 26 de marzo, como Entidad de Derecho público dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

CURSOS CON RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD POR LA ESSSCAN

Para nuestra Institución Académica, facilitar cursos con Reconocimiento de Oficialidad es un paso importantísimo para ayudar a todos nuestros alumn@s a que dispongan de mayores y mejores posibilidades de empleabilidad, ya que acreditar formación con Reconocimiento de Oficialidad, hoy en día es imprescindible en casi todos los procesos de selección.‚Äč

El Reconocimiento de Oficialidad de la ESSSCAN no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la Administración General del Estado (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997). // Este  Reconocimiento de Oficialidad no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de la convocatoria (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997).